Wyndham innova con modalidades de pago virtual
“Esta implementación es parte de nuestro plan estratégico con miras al auge del negocio de turismo de reuniones que se avecina para el país”, enfatiza Álvaro Rojas, director de Mercadeo y Ventas del hotel Wyndham San José Herradura. Esteban Monge/ La República
Enviar

Nuevas modalidades de pago virtual, para ofrecer al cliente una forma ágil y segura de realizar sus transacciones de pago, es lo que incorporó el Hotel Wyndham San José Herradura.

Esto se puede utilizar para eventos de entretenimiento como congresos, convenciones, catering service y actividades especiales en general.

El desarrollo de estas plataformas se hizo mediante una alianza con la empresa Credomatic, que fueron adaptadas para estas unidades de negocio y conceptualizadas como “botón de pago” y “recibo virtual”.

“Esta implementación es parte de nuestro plan estratégico con miras al auge del negocio de turismo de reuniones que se avecina para el país”, enfatiza Álvaro Rojas, director de Mercadeo y Ventas del hotel Wyndham San José Herradura.

El “Botón de Pago” es una plataforma en el sitio web de los eventos de entretenimiento del hotel bajo el concepto de “Experiencias Herradura” para que el cliente pueda pagar sus entradas, donde además se le proporciona de forma inmediata y por correo electrónico el tiquete de ingreso al evento.

El “Recibo Virtual” es la opción para los clientes nacionales e internacionales que desean hacer eventos especiales de cualquier tipo, donde una vez finalizado el proceso de negociación, reciben en su correo electrónico, el detalle y el monto a pagar.

Este servicio se puede ligar a una plataforma virtual que de forma inmediata puede procesar el pago desde cualquier dispositivo con Internet sin tener que hacer depósitos, llenar formularios o presentarse a las instalaciones del hotel.

“Las formas tradicionales de pago, como llenar formularios de tarjetas a mano o solicitar depósitos no son amigables con los clientes internacionales ni nacionales”, agregó Rojas.

El acceso a ambos servicios es 24/7 y cumplen con los estándares de cifrado de datos.

También, son compatibles con los diferentes lenguajes de programación y navegadores. Además, están disponibles para todo tipo de tarjetas, tanto a nivel nacional como internacional.

El hotel Wyndham San José Herradura está contiguo a la Autopista General Cañas, Belén, Heredia y cuenta con un centro de convenciones para más de 3 mil personas.

“Estas plataformas son un eslabón más en la innovación de marketing digital que estamos implementando”, finalizó Rojas.

Sobre eventos y convenciones

El Wyndham San José Herradura cuenta en su centro de convenciones con:

  • 81 mil pies cuadrados de espacio para reuniones
  • Instalaciones y capacidad para banquetes de hasta 2 mil personas
  • 12 salas de reunión
  • Agencia de Viajes para la planificación de excursiones en grupo fuera del hotel
  • Tarifas grupales para los asistentes al evento que se hospedan en el hotel
  • Parqueo para 800 vehículos
     
Ver comentarios