WhatsApp para Negocios llegará al país en las próximas semanas
Archivo/La República
Enviar

La versión de la aplicación de mensajería WhatsApp para Negocios estará habilitada en los próximos días para descarga en el país.

Así lo confirmó la empresa en su Blog oficial donde aparece la lista de los primeros países donde ya se puede usar WhatsApp for Business y la aclaración de que en los próximos días llegará al resto del mundo.

Esta versión se usa de la misma manera en que se usa el app actual de mensajes, los usuarios no necesitan descargar un app nueva.

Además los administradores pueden controlar los mensajes que reciben, bloquear números o reportar spam.

La nueva app está orientada para que empresas y negocios pequeños separen las conversaciones personales de las profesionales y puedan comunicarse mejor con una presencia oficial.

En el app la empresa puede tener un perfil para proporcionar la descripción de la empresa, correo electrónico, dirección y página web.


Entre las funciones la empresa también podrá usar respuestas rápidas para preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida y mensajes de ausencia para avisar cuando se está ocupado.

La herramienta también brindará estadísticas a los administradores, estos podrán conocer el número de mensajes leídos y otros datos para establecer estrategias. 

Ver comentarios