Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



NACIONALES


Este fin de semana se realizará el Día Más Barato del Año

Walmart y Maxi Palí tendrán rebajas de hasta un 50% en más de 400 productos

Tiendas Walmart permanecerán abiertas durante 41 horas continuas

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Viernes 02 noviembre, 2018

Mariela Pacheco
"Las rebajas estarán distribuidas en toda la tienda para que los consumidores vengan con tiempo a comprar", dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart. Esteban Monge/La República.


Los consumidores podrán comprar más de 400 productos con descuentos de hasta un 50% este fin de semana durante el Día Más Barato del Año en Walmart y en Maxi Palí.

Las ofertas son muy esperadas y los productos más buscados son las pantallas planas, celulares, electrodomésticos, línea blanca, llantas, muebles, artículos para el hogar, juguetes, ropa y también algunos abarrotes.

Lea más: Ticos son los que más compran en “El día más barato” de Walmart

La actividad se iniciará el viernes 2 de noviembre, cuando las tiendas Walmart abrirán a las 7 a.m. y permanecerán abiertas durante 41 horas, es decir, no cerrarán hasta el sábado a la medianoche.

Abrirán nuevamente el domingo de 7 a.m. a 12 m.n. En el caso de los Maxi Palí, el horario durante el fin de semana será de 7 a.m. a 10 p.m.

Lea más: Walmart busca fortalecer las relaciones con sus proveedores

Las rebajas están distribuidas por toda la tienda, con su debida rotulación, por lo que la principal recomendación que dan es que los consumidores vayan con tiempo, recorran el comercio y comprueben los descuentos.

“Esta es una de las actividades que nuestros clientes más esperan porque les permite adquirir sus artículos favoritos y adelantar las compras de Navidad y fin de año a precios más bajos. Vamos a tener más de 400 productos con descuentos de hasta un 50% y también condiciones especiales de financiamiento a cuotas sin intereses”, explicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Con este tipo de descuentos, además de subir sus ventas, se espera que Walmart pueda paliar un poco los días de desaceleración económica que se están viviendo.

“Estamos ofreciéndoles a nuestros clientes y sus familias precios más bajos para que puedan ahorrar y vivir mejor”, agregó Pacheco.

Otro de los beneficios del Día Más Barato del Año es el sistema de financiamiento con la tarjeta Walmart American Express, la cual ofrecerá la posibilidad de comprar a cuotas cero intereses.

Este año, nuevamente Walmart contará con más seguridad en las tiendas, para garantizar el orden tanto a lo interno como a lo externo de las tiendas, así como en el área de parqueos. También, tendrá más personal y mantendrán todas las cajas abiertas.

En horario especial

Los consumidores podrán hacer sus compras con más tiempo, ya que Walmart extenderá los horarios

Viernes 2

7 a.m.- No cierran

Sábado 3

Cerramos hasta m.n

Domingo 4

7 a.m. a 12 m.n







NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.