Enviar

Conozca una de las 7 Maravillas Naturales

201311141047120.wonders-2-web.jpg
Para celebrar el segundo aniversario de las 7 Maravillas Naturales del mundo, se inicia el concurso denominado “WonderLove” el cual premiará con viajes a esos 7 destinos con todos los gastos pagos desde cualquier lugar del planeta.

Con este concurso se promocionarán las 7 Maravillas Naturales del Mundo, y 7 parejas podrán disfrutar de un viaje para conocer, cada una, la Maravilla Natural que elijan.
 
Los viajes para las parejas ganadoras incluyen los cargos aéreos y de alojamiento con pensión completa totalmente gratis.
 
“WonderLove” es organizado por Visit7Wonders, un programa de promoción conjunta  que llevan adelante las 7 Maravillas Naturales del Mundo con el objetivo de contribuir al crecimiento del turismo en esos destinos.

Para participar de WonderLove parejas de todo el planeta podrán inscribirse sin costo alguno en la página visit7wonders.com o facebook.com/visit7wonders. El 14 de febrero de 2014 se sortearán los 7 fantásticos viajes.

En 2011, la fundación New7Wonders anunció que la lista de ganadores quedo integrada de la siguiente manera: Amazonas, Bahía de Ha Long, Cataratas del Iguazú, Isla de Jeju, Komodo, Montaña de la Mesa, Río subterráneo de Puerto Princesa.

VIsit7Wonders:
 

 

Daniela Cárdenas
dcardenas@larepublica.net

Ver comentarios