Enviar

Besar vrs fumar: estrategia de la Caja

Las ventajas de besar a una persona que no fume, fueron la herramienta publicitaria para promover el no fumado en la población joven costarricense.
Como parte del plan para prevenir el fumado, ahora no sólo mensajes de texto serán enviados, sino que ya existe un video difundido por la Caja, el cuál se titula: "El verdadero sabor de un beso" , nombre que va acompañado del hashtag #ElPlacerdeBesar.
El audiovisual que ya circula en las redes sociales, tiene como temática central difundir las características positivas de un besador que no consume tabaco, entre ellas aliento fresco, dientes sin manchas, entre otras citadas en el video.
La duración total de la publicidad es de 20 segundos, y para su realización previamente la Caja llevó a cabo un casting entre los ciudadanos, para elegir a los actores del beso en cuestión.
Las autoridades de salud, vienen implementando una estrategia de prevención para atacar el consumo de tabaco en los costarricenses, y se ha enfocado en difundirla principalmente a jóvenes.

Soledad Montero
[email protected]

 

Aquí puede ver el  anuncio:


Ver comentarios