“Veinte” años de rock
Inti Picado, Luis Arenas y Federico Dörries regresan a la escena musical para presentar su disco “Veinte”. Cortesía El Parque/La República
Enviar

MÚSICA

“Veinte” años de rock

La agrupación nacional El Parque presentará su noveno disco en un concierto el próximo 2 de noviembre

Quienes no tuvieron la oportunidad de escuchar a la agrupación nacional El Parque en su concierto de 20 aniversario después de años de ausencia, lo podrá hacer el próximo 2 de noviembre en el club Pepper en Zapote.
Esta vez los asistentes no estarán atados a las butacas de un teatro y podrán remontarse a los mejores conciertos del grupo liderado por Luis Arenas, Inti Picado y Federico Dörries.

201308020103340.m22.jpg
La reunión es la antesala para lanzar su noveno disco titulado “Veinte”, que reúne dos décadas de lo mejor del rock nacional.
Este será el primer disco en 15 años de El Parque junto a Arenas, y apenas la tercera presentación juntos en ese lapso.
La producción incluye 20 temas, entre ellos “Cuántas noches”, “Juanita” y “No sé que pensarás despierta”, entre otros.
“Además de las canciones que la gente ya había escuchado en la voz de Luis, vendrán temas que hasta ahora interpreta, como ‘En ese instante’, ‘Desterrado’ o ‘Estaré muy bien’, que fueron éxitos en los discos que lanzamos en el periodo de 2005 a 2012”, señaló Dörries.
El material será de edición limitada y será vendido exclusivamente el día del concierto, del cual adelantaron que harán un repaso de sus ocho discos anteriores.
“Quienes fueron al Melico vieron un recorrido por toda nuestra carrera. Pero ahora, para este único concierto, esperamos montar unos cuantos temas que habían quedado por fuera y que la gente sigue pidiendo”, comentó Picado.
Las entradas ya están a la venta.

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios