Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



NACIONALES


El medio se transmite en más de 30 cableras

Urbano TV: Cuatro años de éxito musical

Su fórmula ganadora radica en su programación y producción de contenidos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Viernes 23 febrero, 2024


Urbano TV
Cortesía Urbano TV/La República


Tras años de vibrante presencia en la escena televisiva, Urbano TV celebra su cuarto aniversario manteniendo su posición como un referente imprescindible para los amantes de la música urbana en Costa Rica y más allá de nuestras fronteras.

Desde que comenzó a transmitir en la app de Urbano 106, ha conseguido cautivar a audiencias diversificadas con una propuesta única y apasionante.

Lea más: Conozca Urbano TV: Propuesta de televisión nacional llena de música y entretenimiento

La fórmula ganadora de Urbano TV radica en su programación y producción de contenidos que han logrado conectar con los seguidores del Reggae, Hip Hop y Reguetón. Actualmente es un nuevo medio con una programación diferente y moderna el cual se transmite ahora en más de 30 cableras.

Con un enfoque fresco y moderno, el canal cuenta con un staff de diferentes personalidades para el disfrute de los contenidos entre ellos: Rose Davis, Dj Fofo, Dj Jou Fiorella Chaves, DJ Rambi, DJ Richard, DJ Juan, Jimena Mata, Selecta Herbalist, Oscar Salazar y entre otros.

El éxito de Urbano TV no se limita a las fronteras de Costa Rica, ya que ha logrado trascender a nivel internacional, atrayendo la atención de seguidores de la música urbana en diversos países. Este aniversario no sólo marca un logro en la trayectoria del canal, sino que también refleja el impacto positivo que ha tenido en la difusión y apreciación de la música urbana a nivel global.

El canal busca crear un espacio televisivo diseñado para personas con edades de 25 a 35 años, quienes no se identifican con la televisión tradicional, pero que buscan una solución fuera del streaming que concentre esas cosas que le gustan todas en un mismo lugar.

Lea más: Urbano TV se posiciona en el gusto de los televidentes ticos

Además, la oferta de contenido es amplia, desde deportes, opinión, salud, moda, barbería, entrevistas a los artistas urbanos, gaming y mucho más.

La propuesta televisiva apuesta no solo por entretener, sino también a realizar aportes a las comunidades, por medio de campañas de responsabilidad social y ambiental junto con las otras empresas del Grupo Urbano.

Entre las acciones que implementan están limpiezas de playas, colocación de basureros en espacios públicos, recolecta de material reciclable y obsequio de balones a escuelas de fútbol de escasos recursos, entre otras.



Conozca más


Redes sociales @urbanotvcr
Sitio web urbanotvcr.com


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.