Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Conozca Urbano TV: Propuesta de televisión nacional llena de música y entretenimiento

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 24 agosto, 2023 10:00 a. m.


Presentadores
Cortesía/La República


Grupo Urbano avanza con su nueva propuesta de televisión, Urbano TV, la cual ofrece a su audiencia un canal de música y un espacio para ver contenido original, celebrar el talento nacional y descubrir las novedades de la cultura urbana.

Usted puede disfrutar de esta propuesta en la frecuencia digital 49.2 de televisión abierta, en más de 33 cableras y la aplicación de Urbano 106.

Lea más: 17 años de innovación musical: La historia de Urbano 106, la radio que desafía los géneros

El menú presenta programas por géneros como Hiptrópoli que abarca la escena del Hip Hop, Dembow con el Reggaetón, así como Weekend Mix que arma la fiesta en casa y Epicentro, que concentra las novedades del rap.

Además de la música que los urbanos aman, dentro de la parrilla existen otros enfoques para los cinéfilos como La Claqueta con las últimas noticias sobre el sétimo arte y la cartelera.

Se suman Sports 360, para los amantes del deporte; Gamers, sobre videojuegos, lanzamientos, críticas, recomendaciones y eventos relacionados.

Si quiere enterarse y opinar sobre temas de relevancia y realidad nacional, Despertate se expande más allá de la radio para llegar a sus pantallas.

Asimismo, podrán ver coberturas como conciertos, torneos de billar, basquetbol y surf.

Lea más: Urbano TV se posiciona en el gusto de los televidentes ticos

“La televisión actualmente debe de ser moderna y atractiva, y eso lo estamos logrando con tecnología y creatividad, las nuevas generaciones también consumen nuestro canal ya que, de cierta manera, aún conservamos el factor sorpresa, y eso agrada al televidente”, dijo Adrián Arguedas Mora “Rambi”, director de Urbano TV.

El canal busca crear un espacio televisivo diseñado para personas con edades de 25 a 35 años, quienes no se identifican con la televisión tradicional, pero que buscan una solución fuera del streaming que concentre esas cosas que le gustan todas en un mismo lugar.

Quienes quieran mantenerse al tanto o conocer cómo pueden ver Urbano TV en sus casas, pueden visitar las redes sociales como @urbanotvcr o su web urbanotvcr.com.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.