Universidad Fidelitas se afilia a proyecto para fortalecer cursos en línea
Enviar

Con el objetivo de apoyar las clases presenciales y dar un máximo acompañamiento a los estudiantes de primer ingreso, la Universidad Fidélitas se incorporó a la Red de Cooperación Mooc-Maker, un proyecto financiado por la comisión europea Erasmus+.

El propósito es desarrollar capacidades para la producción de cursos en línea, la plataforma MOOCs (Massive Open Online Courses), permitirá además a la Universidad Fidélitas  impulsar y fortalecer  la investigación alrededor de las iniciativas que se desarrollen.

“La escuela de Ingeniería en Sistemas de Computación ha obtenido las temáticas que los egresados solicitan con mayor frecuencia, como capacitaciones y  en el mediano plazo la Universidad podrá generar MOOC, ajustados a las necesidades de sus egresados,” dijo Wilberth Molina director académico de Fidélitas.

La iniciativa europea busca además, promover la cultura de MOOCs y SPOCs (Small Private Online Course) especialmente en las Instituciones de Educación Superior (IES) de América Latina.


Ver comentarios