Ulacit sobresale en primer ranking de U- Multirank
Marco Monge/La República
Enviar

Ulacit sobresale en primer ranking de U- Multirank

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) sobresale como la única de Costa Rica y Centroamérica en la primera edición del ranking U-Multirank, elaborado con el auspicio de la Comisión Europea.
En esta primera edición Ulacit participó junto a 850 universidades de 70 países. La publicación califica a los centros universitarios en cinco dimensiones: Enseñanza y Aspiraciones, Investigación, Transferencia de Conocimientos, Orientación e Involucramiento Regional.
“Ulacit se enorgullece de ser la única universidad en Costa Rica y en todo Centroamérica en aparecer en la primera edición de U-Multirank, estos prestigiosos reconocimientos nos demuestran que nuestros esfuerzos por brindar una educación de calidad nos distinguen tanto a nivel nacional como internacional”; señaló Silvia Castro, rectora de la casa de estudios.
U-Multirank tiene como objetivo ser una herramienta de toma de decisiones para los futuros estudiantes, dándoles la posibilidad de elegir su universidad de acuerdo con las características de mayor importancia para ellos.
Entre las fortalezas destacadas de la universidad se encuentran el cumplimiento de los tiempos de graduación, la internacionalización de sus carreras y el involucramiento regional. Para mayor información se puede visitar www.u-multirank.eu. La universidad aparece como Latin American University of Science and Technology.

Ver comentarios