Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Ulacit lo invita a congreso virtual gratuito de Legal Hackers

Karla Barquero [email protected] | Miércoles 16 septiembre, 2020 03:17 pm

Una mano tocando un símbolo de actualización
Elaboración propia/La República


Si es apasionado de los temas de derecho y tecnología, puede participar en el congreso virtual gratuito al que lo invita la Ulacit.

Se trata de “Legal Hackers Launch”, webinar organizado por la comunidad de Legal Hackers de Costa Rica, movimiento mundialmente reconocido por abordar y analizar los temas más dinámicos y evolutivos del sector legal y tecnológico.

Lea más: Estudiantes ticos pueden cursar virtualmente en University of Arizona gracias a alianza con ULACIT

La charla se realizará el próximo jueves 17 de setiembre, a las 9:30 a.m. está dirigido a cualquier persona que tenga interés en temas relacionados con tecnología y derecho, y con formas creativas e innovadoras de buscar soluciones para diversos problemas que están surgiendo en nuestro alrededor.

Legal Hackers es un movimiento global de abogados, diseñadores, tecnólogos, académicos y creadores de políticas públicas para explorar y desarrollar soluciones creativas para algunos de los temas más urgentes relacionados con el derecho y la tecnología.

A través de diferentes actividades, los Legal Hackers detectan temas y oportunidades donde la tecnología puede mejorar la práctica del derecho, y donde la práctica del derecho y las políticas públicas pueden adaptarse al acelerado cambio que trae la tecnología.

Lea más: Maestrías virtuales de ULACIT forman a los profesionales que la "nueva normalidad" requiere

“Este evento es importante porque busca el acercamiento de profesionales de distintas disciplinas, en diferentes etapas de sus carreras, para lograr soluciones ingeniosas a problemas cotidianos”, dijo Karima Sauma, directora ejecutiva del Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje (CICA) de AmCham Costa Rica y docente de Ulacit.

Para inscribirse, ingrese al link https://legalhackerslunch.eventbrite.com. El cupo es limitado.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.