Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Tras triunfar en Estados Unidos cantante tico José Ramírez ofrecerá concierto en Costa Rica

Melissa González [email protected] | Miércoles 14 abril, 2021 02:11 pm

Guitarrista
Cortesía/La República


El guitarrista y cantante costarricense José Ramírez está de visita en Costa Rica y ofrecerá su espectáculo “Noche de Blues”, el sábado 17 de abril, a las 7:30 p.m.

La cita será en el Teatro Eugene O´Neill del Centro Cultural Costarricense Norteamericano. en Barrio Dent.

Manuel Obregón será el invitado especial.

“Presentaremos gran parte de mi álbum debut, que alcanzó gran éxito internacional, con un repertorio basado en música original. El maestro Obregón nos acompañará en el piano y el órgano”, dijo Ramírez.

Ramírez, radicado en los Estados Unidos, es uno de los artistas de blues latinoamericano con más auge y proyección recientemente.

Lea más: Hoy Malpaís deleitará con concierto gratuito y virtual

Su talento lo ha llevado a compartir escenario con leyendas del blues de la talla de Buddy Guy, Anson Funderburgh y Janiva Magness.

Entre sus logros destaca por obtener el segundo puesto en el International Blues Challenge, uno de los más prestigiosos concursos de blues a nivel mundial, donde obtuvo el segundo puesto de un total de 250 participantes.

El músico además ha sido nominado en la categoría de “Mejor álbum de artista emergente” de los Blues Music Awards, por su disco debut, que alcanzó las primeras posiciones en las listas de emisoras del género en Estados Unidos, Australia, Francia e Inglaterra.

Lea más: La Filarmónica está de vuelta con concierto virtual de Los Beatles

“Tengo cuatro años de no presentarme en Costa Rica en vivo y eso ha creado una necesidad en el público y mía en regresar y compartir todo lo que estoy desarrollando a nivel internacional”, indicó Ramírez.

Para adquirir las entradas a este evento especial, se pueden poner en contacto al WhatsApp 8455- 6666 o escribir al correo [email protected]

El valor de la entrada es de ₡8 mil general, ₡4 mil estudiantes y adultos mayores.

El cupo es limitado y se contará con estrictos protocolos de limpieza.



NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.