Toyota convoca a sus clientes para romper récord Guinness
Imagen con fines ilustrativos. Bloomberg/La República.
Enviar

Como parte de su 60 aniversario, Toyota reunirá a sus clientes el 1 de octubre para buscar romper un récord Guinness,que consiste en concentrar a 1.500 vehículos en el Centro de Eventos Pedregal para formar el eclipse de la marca más grande jamás construido en el mundo.

“Desde hace 60 años, cuando llegó el primer Toyota Land Cruiser a suelo nacional, nuestra empresa empezó a hacer historia en el país y qué mejor forma de celebrar nuestro aniversario que haciendo historia con nuestros clientes”, dijo María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad.

Para ser parte de la actividad, los clientes deben inscribir su vehículo en www.toyotacr.com. Una vez realizado este proceso, se le indicará la hora a la que deben llegar.

Los participantes recibirán artículos alusivos a la actividad y quedarán participando en la rifa de un Toyota Etios 2018.

Además, se realizarán actividades paralelas como parte de la celebración de los 60 años de la marca en Costa Rica.

El Toyota Weeked será gratuito y exclusivo para los clientes de la marca. Sin embargo, tiene cupo limitado, por lo que se deberá confirmar participación mediante el sitio web antes mencionado.

Ver comentarios