Tiquetes desde $670 acercan ticos a Europa
Enviar

201604052039330.recuadro-10.gif
Si usted quiere conocer Europa, pero a la fecha no lo ha hecho por lo caro de los tiquetes, puede aprovechar la promoción que lanzaron dos aerolíneas, con precios desde $650.
Se trata de vuelos operados por KLM y Air France, saliendo hacia Panamá en una conexión con Copa Airlines, para luego abordar una ruta hacia París o Ámsterdam, dependiendo de las fechas que escoja el cliente.
El viaje llegaría a Madrid o Barcelona un día después.
La promoción vence el próximo 11 de abril y los viajes se pueden realizar hasta el 31 de diciembre de este año.
La estadía mínima es de seis días y la máxima es de tres meses.
Las tarifas con descuento varían de acuerdo con la fecha de inicio y finalización del viaje, ya que dependiendo del día, el precio podría subir unos $150.
“Hemos recibido cientos de llamadas desde que la promoción se inició a medianoche. Ha sido una respuesta muy buena de parte de los costarricenses”, dijo Pablo Gómez, asesor de Ventas de Air France en Costa Rica.
La única excepción a la oferta es para la compra del 22 de julio al 30 de setiembre, que es temporada alta en Europa y no se pueden adquirir boletos en promoción.
“Esta no es la primera promoción que hacemos, pero es una de las más agresivas en cuanto al precio. Es probable que lo sigamos haciendo por la gran acogida que ha tenido”, agregó Gómez.
Los tiquetes normalmente rondan entre $900 y $1.200 en cualquier aerolínea para viajar a Europa, ya sea con escalas o directamente.
Iberia, que por el momento es la única línea aérea que vuela directo entre Europa y Costa Rica, específicamente al aeropuerto de Barajas en Madrid, España, tiene para las fechas de octubre, noviembre y diciembre, precios aproximados a los $1.100.
Para ese momento, también tendrá vuelos directos la aerolínea inglesa British Airways, que empezaría en mayo con tres frecuencias semanales al aeropuerto de Gatwick, en Londres.
Luego de una revisión en su sitio oficial, los precios a la capital británica cuestan alrededor de $900.
Si gusta viajar con Avianca, lo puede realizar haciendo una escala en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia, que lo conectaría con un vuelo directo a Madrid por precios que oscilan entre los $950 y $1.150, con respecto a una revisión que se realizó en su página web.
Por su parte Condor Airlines, que conecta Costa Rica con Fráncfort, Alemania, haciendo escala en Santo Domingo, República Dominicana, tiene para los tres últimos meses del año, tiquetes que rondan en $1.000 y $1.200.
American Airlines, con conexión a Miami, ofrece para esos meses precios con un valor aproximado de $1.200, mientras que Delta, con escala en Atlanta, también dispone de precios en promedio de $1.300.
Las aerolíneas aprovechan estos primeros cuatro meses del año para lanzar algunas de las promociones que tendrán durante fechas importantes, como las temporadas altas o fiestas navideñas.
A inicios de año, fue el turno de Avianca y Copa Airlines, que ofrecieron tiquetes a $100, $200 o $300, para destinos como Lima, Perú, México DF, Cancún y San Andrés.


Ver comentarios