Tips cocina su crecimiento con tres nuevos locales
“El análisis con nuestros actuales clientes, nos indicó que Alajuela es un lugar en donde ya contamos con una cantidad importante de clientes, así que decidimos facilitarles sus compras y abrir un local cerca de ellos”, dijo Adrián Goldgewicht, presidente de la compañía. Esteban Monge/ La República
Enviar

201608071122070.rec-2.gif
Estar más cerca de los clientes de Alajuela, Heredia y Cartago es lo que busca la apertura de nuevos locales de Tips.
La idea es abrir establecimientos en lugares donde no tiene presencia, pero que sí existe mucha demanda.
La empresa inauguró a finales de julio su quinto local en el país, específicamente en Alajuela.
Para octubre próximo abrirá otro punto comercial en Heredia, mientras se encuentra gestionando los permisos municipales.
En 2017 se planea la construcción de otras dos locaciones que serían dentro del Valle Central. Por el momento no tiene las ubicaciones exactas pero se darán a conocer en los próximos meses.
En cuanto al local de Alajuela, es el primero abierto luego de ocho años de no tener aperturas de establecimientos.
“El análisis con nuestros actuales clientes, nos indicó que Alajuela es un lugar donde ya contamos con una cantidad importante de clientes, así que decidimos facilitarles sus compras y abrir un local cerca de ellos, donde podemos atenderlos mas rápido”, dijo Adrián Goldgewicht, presidente de la compañía.
Este es un local de 250 metros cuadrados, con una tienda en la parte de abajo y un instituto de cocina y decoración de queques en la sección superior.
Aunque el local físico cuenta con cuatro parqueos, ofrece el servicio de estacionamiento a 25 metros, así como el sistema de boletas de la Municipalidad de Alajuela.
Para este local se contrató a cuatro colaboradores, vecinos del centro de la provincia, que recibieron cursos del Instituto Gastronómico Tips, para asesorar con conocimiento a los clientes.
El local es amplio, con diseño contemporáneo donde la mercadería funciona como decoración para la tienda.
“La idea es dar mejor servicio a nuestros clientes, entendemos que para poder seguir siendo líderes en nuestro mercado, debemos dar cada vez mejor servicio”, agregó Goldgewicht.
Tips tiene establecimientos en San Pedro, Liberia, Pavas y Avenida Segunda.
A la fecha cuenta con unos 280 empleados directos, en las tiendas de la marca y en las bodegas.


Ver comentarios