Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tico Manolo Campos ingresa al Salón Internacional de la Fama de Levantamiento de pesas

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 23 agosto, 2022 07:58 a. m.


levantamiento de pesas Costa Rica
Manuel Campos. Elaboración propia/La República


El subcampeón Mundial de la disciplina de Powerlifting, el costarricense Manuel Campos Murillo, volvió a ser noticia este fin de semana tras ser anunciado como el nuevo integrante del Salón de la Fama del Comité Ejecutivo de la Federación Norteamericana de Potencia.

Lea más: Tico alzó 370 kilos que le dieron el bronce en el Mundial de Levantamiento de Potencia

La noticia fue le fue notificada este fin de semana con motivo del XIX Campeonato Norteamericano de Levantamiento de Potencia que se realizó en Panamá en donde a la vez el tico logró alcanzar varias medallas y reconocimientos a nivel del área.

Con mucha satisfacción y entre lágrimas de emoción el santaneño indicó, “Una vez más le agradezco a Dios por permitirme vivir este momento luego de tanto sacrificio, esfuerzo, junto a mi familia, amigos, al ICODER, patrocinadores silenciosos, un especial agradecimiento a los medios de comunicación que siempre han estado conmigo en las buenas y las malas y por toda la ayuda brindada y confianza en mí en todos estos años solo puedo decir que Dios les pague”, indicó Manolo.

Lea más: Tico Manolo Campos inicia el 2022 como el número uno del mundo en Powerlifting Master

Por otra parte, Manolo alcanzó la medalla de oro en la categoría de Más de 120 Kilogramos y destacó como el mejor levantador del Campeonato NAPF según la fórmula IPF NAPF, también fue reconocido como el Mejor levantador de la Copa Centroamérica.

Ahora el tico enfoca su mirada al próximo Campeonato Mundial Mayor Open Equipado de Powerlifting que se realizará en Dinamarca en noviembre.


NOTAS RELACIONADAS


cortesia

¡Orgullo! Tico Evaristo Cortés obtiene un quinto lugar en Mundial de Fisicoculturismo

Jueves 04 noviembre, 2021

A sus 49 años, el atleta cartaginés consiguió su mejor participación histórica en un Mundial.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.