Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



MAGAZINE


Texas Tech premiará con viaje a Disney a los amantes de “Star Wars”

Actividad será el miércoles en Avenida Escazú

Melissa González [email protected] | Lunes 29 octubre, 2018

Star Wars
La entrada al evento es gratuita, y se realiza como parte de Halloween, por lo que se invita a los asistentes a disfrazarse. ShutterStock/La República


Si a usted le gusta “Star Wars”, el miércoles podrá disfrutar de una actividad inspirada en los personajes de la saga.

La cita se llevará a cabo en las instalaciones de Texas Tech University, en Avenida Escazú desde las 12 m.d. y hasta las 4 p.m.

La entrada al evento es gratuita, y se realiza como parte de Halloween, por lo que se invita a los asistente a disfrazarse.

La programación incluye un rally que pondrá a prueba los conocimientos sobre las películas.

Lea más: Texas Tech University arrancará lecciones en Costa Rica este lunes

“Los participantes harán un recorrido por diversos puntos del centro comercial en los que encontrarán trivias y retos sobre datos alusivos a la saga, los cuales deberán superar para obtener unas tarjetas que deberán ir acumulando, al final del rally puedan depositarlas en unos buzones que estarán disponibles en las instalaciones de la universidad”, dio a conocer la organización

Entre todos los participantes se realizará el sorteo de un viaje a Disney World para dos personas.

El ganador se anunciará el 5 de noviembre a través de los perfiles de Facebook de Texas Tech University-Costa Rica y de Avenida Escazú.

Lea más: Texas Tech University dará 50 empleos a alumnos para financiar estudios

“Invitamos a todos los fiebres de ‘Star Wars’ a participar en la actividad, la cual va a estar muy divertida. Con este tipo de eventos buscamos acercarnos un poco más a la comunidad y a los jóvenes en específico, y que así conozcan un poco más quiénes somos y lo que hacemos”, dijo Laura Barrera, marketing and communications manager de Texas Tech University-Costa Rica.





NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.