Logo La República

Jueves, 22 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


“Tenía pendiente mostrar el paisaje urbano costarricense”, Debi Nova

Cantante estrenó el video de su tema 3:33, grabado en Cartago

Melissa González [email protected] | Martes 29 septiembre, 2020

Debi Nova
Debi Nova. Cortesía Sony Music/La República


Los paisajes de Cartago son el escenario del más reciente video de la cantante Debi Nova, quien lanzó el viernes la producción de su canción 3:33, el cual le da nombre a su cuarto álbum de estudio.

Nova seleccionó la zona por ser un lugar representativo para ella, ya que es el lugar donde nació la señora que la crió y en la que se inspiró.

“La última vez que fui a visitarla, ella no me reconoció porque padece de Alzheimer. Ese momento que tuvimos en el cual ella me abrazó, fue muy impactante porque sentí que nos comunicamos de alguna manera y de ahí empecé a pensar en una canción que hablara sobre todo eso que no podemos ver, pero sí sentir”, dijo Nova.

Lea más: Debi Nova derrocha amor en su nuevo tema

El video se grabó en agosto y también contó con la participación del esposo de la intérprete.

La producción cuenta una historia de amor en la que el personaje que interpreta Debi busca a una persona a la que siente cerca, pero que no recuerda bien, por lo que intenta reconstruir los momentos que vivieron juntos y los conectaron siempre.

“Tenía pendiente mostrar el paisaje urbano costarricense en uno de mis videos. Y esta fue la ocasión perfecta para mostrarle al mundo más de mi país”, agregó la artista.

Debido a la situación actual a raíz de la pandemia de Covid-19, se tuvo que adaptar a un equipo reducido para la filmación.

El número 3:33 es para la cantante una señal de que se encuentra en el momento y el lugar preciso, tanto a nivel laboral como personal.

Lea más: Debi Nova, Christiana Figueres y Mónica Naranjo celebrarán matrimonio igualitario con transmisión en vivo

Por eso este álbum, su más personal hasta ahora, lleva el nombre de su número mágico y comparte a través de su música los lazos de amor que la unen a los demás.

“Me siento como en una primavera recurrente de mi vida, pasé por una crisis personal hace dos años. Cuando comenzaron estas canciones estaba en un lugar un poco oscuro por cuestiones de la vida y fue muy sanador escribirlas, siento que acabo de pasar la tormenta y ahora puedo recibir y disfrutar la calma”, dijo Nova en una entrevista con Estilo Ejecutivo este año tras celebrar diez años de carrera.

Quién es

Nombre Debi Nova

Profesión Cantante

Redes sociales @debinovamusic


NOTAS RELACIONADAS


Debi Nova

Debi Nova alza su voz en pro de las mujeres indígenas

Viernes 28 septiembre, 2018

Debi Nova es una de las personalidades latinas en sumarse a la iniciativa #MujeresIndígenas






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.