Logo La República

Jueves, 3 de diciembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Debi Nova, Christiana Figueres y Mónica Naranjo celebrarán matrimonio igualitario con transmisión en vivo

Melissa González [email protected] | Martes 19 mayo, 2020 03:57 pm

Debi Nova
Debi Nova. Cortesía Sony Music/La República


Un grupo de personalidades nacionales e internacionales serán parte el 25 de mayo de una transmisión en vivo, para dar la bienvenida a la entrada en vigencia del matrimonio igualitario.

Lea más: Fracasa intento para retrasar matrimonio igualitario en el Congreso

La iniciativa se verá de 9:00 pm a 11:00 pm y se difundirá por Canal 13 y en el Facebook de la Campaña Sí Acepto. Además, será retransmitido por TD+, VM Latino, Radio U, Radio Universidad de Costa Rica y Radio 870 AM.

Participarán Michelle Bachelet, Mónica Naranjo, Lila Downs, Christiana Figueres, Ana Helena Chacón, Manuel Obregón, Ana Istarú, Debi Nova, Noelia Bermúdez, Leonardo Garnier y el grupo Claroscuro, entre otros.

Durante la cita se recaudarán fondos que serán donados a personas afectadas por la crisis.

Lea más: Enrique Sánchez: “Moción para retrasar matrimonio igualitario es odiosa”

“Durante las dos horas de la transmisión queremos recorrer la historia que nos ha traído hasta este gran día, contada por los y las protagonistas; recordar a quienes ya no están, pero que dieron la lucha para llegar a hoy y gran cantidad de saludos de artistas, cantantes, diplomáticos, políticos, figuras; gente importante de varias partes del mundo”, dijo Gia Miranda, Directora Ejecutiva de la Campaña Sí Acepto.



NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.