Taxistas lanzan app que permite ver tarifa antes de abordar y reservar viajes
Enviar

Una nueva aplicación de taxistas estará disponible a partir de hoy bajo el nombre “Taxis de Costa Rica”.

Esta app permitirá a los usuarios solicitar un taxi y conocer la tarifa de su viaje antes de abordar el vehículo; sin embargo, el pago sería efectuado en efectivo o con tarjeta por medio de datáfono, una vez finalizado el viaje.

Además, los usuarios podrán ingresar a la aplicación y solicitar el taxi con hasta 15 días de anticipación por medio de reserva.

Taxis de Costa Rica estará disponible en la Gran Área Metropolitana.

“Taxis de Costa Rica cree fielmente en la competencia en igualdad de condiciones y no tenemos miedo al cambio, estaremos deseosos de servir a todo un pueblo con esmero y calidad”, explicaron los encargados en un comunicado de prensa.

La nueva agrupación pretende brindar un servicio con taxímetros fiscalizados, unidades en perfecto estado mecánico y aseo, conductores de experiencia, y tarifas reguladas por la Aresep.

Servicios de transporte de personas con alguna limitación, de mascotas y servicios de mensajería, también estarían disponibles.

Hasta el momento, el grupo lo conforman 250 taxistas y esperan aumentar el número, comentó José Retana, gerente de Operaciones.

Los interesados en formar parte de la flotilla o del centro de atención al cliente podrá enviar sus datos personales al correo [email protected]


Ver comentarios