Taxis serán amigables con el ambiente
Damos la opción a los taxistas de venir a la empresa y ver los autos, para que se familiaricen con ellos, dijo Stephanie Charpentier, directora de Mercadeo de Veinsa Motors. Gerson Vargas/La República
Enviar

Hyundai y Veinsa comercializan líneas para este sector

Taxis serán amigables con el ambiente

Financiamiento disponible de hasta el 100%

Empresas comercializadoras de automóviles han encontrado en los carros ecológicos un buen nicho de inversión para atraer a más clientes.
Con ellos, las personas se benefician de menos emisiones de carbono que los autos normales llevan a la atmósfera.

201307162222330.n33.jpg
Una de las opciones para, además de ser una empresa responsable, generar más ganancias, es enfocarse en los taxistas, ya que, además de ser unos de los sectores que trabajan diariamente con vehículos, ahorran en combustible optando por carros ecológicos. 
En el caso de Veinsa puso a disposición una línea de vehículos recomendados para el transporte público, estos cuentan con elementos especiales para los usuarios, como seguridad, y espacio disponible para carga, además de contar con opciones de carros eléctricos, produciendo cero emisiones de carbono.
Tienen un bajo costo de mantenimiento, economía de combustible, con tecnologías amigables con el ambiente, rentabilidad y precios competitivos, dijo Jairo Tapias, gerente Comercial de Veinsa.
La meta de la firma es atraer clientes que comúnmente no son su público meta, como el gremio de los taxistas, a los que también se les da la opción de comprar por medio del financiamiento.
En el marco de la posibilidad de optar por un crédito para realizar la modernización de la flotilla vehicular de taxis por vehículos amigables con el ambiente, se encuentra el Sonata Híbrido 2013, como una de las opciones.
“El Sonata Híbrido es un producto que se ajusta a las necesidades del país y que trae grandes ventajas para los consumidores”, indicó Juan Ignacio Sansó, gerente de Producto Hyundai, Grupo Q.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios