Logo La República

Lunes, 17 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Sykes busca agentes de servicio al cliente y soporte técnico

Soledad Montero [email protected] | Jueves 02 julio, 2015 12:00 am



Sykes busca agentes de servicio al cliente y soporte técnico

Si usted busca de trabajo y habla inglés, su oportunidad podría ser el Open House que realizará Sykes este fin de semana.
La compañía necesita contratar gentes de servicio al cliente y agentes de soporte técnico.
Los interesados pueden acercarse este 3 y 4 de julio al Applebee’s Cariari. Se estarán recibiendo las solicitudes de 7:30 a.m. a 11:30 a.m.
"Tenemos alrededor de 100 posiciones técnicas que estaremos ofreciendo en este lugar así como en Expoempleo, el próximo 10 de julio.  Los puestos son para técnicos en redes Cisco a partir de tres módulos completos, estudiantes de informática, electrónica, y profesionales en ingeniería eléctrica.  En cuanto a posiciones de servicio al cliente tenemos cerca de 300 posiciones para los próximos 60 días", según Roy Mena, vocero de Sykes.
Para los agentes de servicio al cliente se debe cumplir con los siguientes requisitos: diploma de escuela secundaria, horario flexible, idioma inglés a un nivel mínimo de 85 % y documento de identidad. En el caso de los agentes de soporte técnico, Sykes solicita: noveno grado terminado, horario flexible, inglés, dos módulos de cisco completado y el documento de identidad.

Soledad Montero
[email protected]