“Sport chic” se abre paso
La campaña es protagonizada por la modelo Behati Prinsloo. Cortesía Tommy Hilfiger/La República
Enviar

3 de agosto se lanzará la campaña de la nueva colección de  Tommy Hilfiger

“Sport chic” se abre paso

La tendencia mezcla un estilo deportivo con toques contemporáneos

La inspiración deportiva es una tendencia que ha marcado fuerte en las principales firmas de moda del mundo, una de ellas, Tommy Hilfiger, la tomó muy en serio para su campaña global Otoño/Invierno 2015.
Para la colección, la firma viste a su familia, “Los Hilfiger”, con prendas icónicas que fusiona con conceptos universitarios.


En la campaña en la que promocionará la colección la firma lleva a su clan a un partido de fútbol americano, donde el estadio es la pasarela que combina moda de vanguardia.
Se seleccionó ese deporte por ser el preferido del famoso diseñador, que precisamente está celebrando el 30 aniversario de su firma.
“Capturamos los detalles eclécticos de la moda en cada partido —desde rayas atléticas hasta toques metálicos e insignias universitarias, todas reinventadas con nuestro emblemático ‘twist’ irreverente y cool”, detalló a través de un comunicado.
El 3 de agosto saldrá a la luz la publicidad, protagonizada por la modelo Behati Prinsloo, quien regresa como embajadora de marca por segunda temporada consecutiva.
Ella estará acompañada por Julia Hafstrom, RJ King y Miles McMillan, Bruno Fabre, Nate Gill y Simon Neesman. 
“Por tres décadas, hemos crecido y evolucionado nuestra marca hasta alcanzar un reconocimiento increíble globalmente, compartiendo nuestra actitud inclusiva e irreverente con consumidores en todo el mundo. Hoy en día, nuestras campañas publicitarias tienen una identidad visual única que transmite nuestro ADN clásico, y estamos ampliando aún más nuestro alcance a través de una amplia inversión en estrategias digitales, impresas, en exteriores,  y en canales de marketing directo”, detalló Avery Baker, directora ejecutiva de Marca y Mercadeo de Tommy Hilfiger.


Detalles

• La campaña de Otoño/Invierno 2015 se centra en la colección de mujeres de Tommy Hilfiger, continuando el enfoque global en el crecimiento de las mujeres empresariales

• Celebrando la excelencia del “Tommy twist”, la campaña es traída a la vida por jugadores de fútbol americano luciendo los uniformes Hilfiger que aparecen de fondo

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios