Sony incluye mejoras en sus sistemas de audio en casa
“Uno de los modelos brinda audio en high-resolution, que se refiere a una colección de procesos digitales que permiten la codificación y reproducción de música con mayores velocidades de muestreo”, explicó Daver Contreras, gerente de Ventas de Sony. Esteban Monge/La República
Enviar

Potencia de sonido, sistema de iluminación integrado y funciones sencillas de conexión inalámbrica, son algunas de las características estrellas que incluyó Sony en los nuevos sistemas de audio en casa.

En este último lanzamiento del año, la marca renovó la identidad de los parlantes MHC-GT7D y MHC-V77DW que ya están disponibles en el país.

A diferencia del modelo anterior, el V77DW trae varias novedades como la reproducción de sonido con graves más potentes, una sistema táctil que permite tener un control más interactivo y la función de iluminación temática incorporada.

En cuanto al hardware del parlante, esta versión mantiene su cuerpo compacto para facilitar su movimiento, pero su diseño mejorado ahora incluye una superficie a prueba de líquidos.

Con la opción de Wi-Fi interno, el usuario tiene la posibilidad de usar aplicaciones en línea de música a través de Google Cast y SpotifyConnect y aprovechar la función de conectar y sincronizar el sonido y la luz con hasta diez unidades de manera inalámbrica.

Además el parlante reproduce diversas fuentes usando conexiones HDMI, Bluetooth y NFC, también cuenta con entrada de audio para CD/DVD, USB, dos entradas de micrófono y un sintonizador FM.

“Estamos incorporando la tecnología de high resolution, en sus equipos de audio en casa y de audio personal. La nueva gama de equipos bajo la etiqueta de Hi-Res Audio de Sony viene a satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes”, dijo Daver Contreras, gerente de Ventas del fabricante japonés.

Asimismo lanzó el sistema de audio MHC-GT7DW, que se coloca como el único en ofrecer audio en high resolution, que da mejor calidad que el formato mp3 y CD porque permite escuchar sonidos tan impredecibles como la respiración y redobles.

Para entregar sonido en alta resolución, el parlante trabaja una colección de procesos digitales que permiten la codificación y reproducción de música con mayores velocidades de muestreo para que el usuario obtenga mayor potencia y resonancia.

En cuanto a conectividad este ejemplar se puede enlazar vía Bluetooth, NFC, USB, CD y HDMI.

El modelo MHC-V77D y el MHC-GT7D están disponibles en la tienda Sony, dentro de Grupo Monge en Multiplaza Escazú a un precio de ¢399.900 y ¢629.900 respectivamente.


Prepare la fiesta


Con estos lanzamientos Sony busca que los usuarios aprovechen lo último en tecnología de sonido para acompañar las fiestas de fin y principio de año.

MHC-V77DW
-Wireless Party Chain
-Mejor control con tecla táctil
-Sonido con graves más potentes

MHC-GT7DW
-Primero con capacidad high resolution
-Bluetooth, NFC, USB, NFC
-Luces rítmicas

Ver comentarios