Solís va tras alianzas con cuatro ciudaddes en EE.UU.
Enviar

Solís va tras alianzas con cuatro ciudades en EE.UU.

Cuatro localidades de EE.UU están en la mira de un gira de promoción que realizará una delegación costarricense encabezada por Luis Guillermo Solís. La agenda estima visitas a Charlotte, Atlanta, Austin y Chicago.
Se escogieron estas ciudades, ya que representan sedes centrales de empresas de los sectores de Servicios Corporativos, Manufactura Avanzada y Liviana así como Ciencias de la Vida.
La gira desarrollará reuniones bilaterales, encuentros con representantes de universidades estadounidenses y dos actividades de carácter empresarial.
Dentro de las compañías a visitar se encuentran: Accenture, General Microcircuits, Apollo Endosurgery, Abbott, Kelpac, Precision Concepts, Bridgestone, Coca-Cola, Emerson, Baxter, Smith & Nephew, National Instruments y Hospira.
“En Austin y Chicago se tiene el mayor número de reuniones bilaterales con empresas multinacionales, las cuales tienen un perfil de alto interés en Costa Rica. Queremos que estas empresas consideren al país en sus planes de inversión. Por su parte en Charlotte y Atlanta estaremos reuniéndonos con firmas igualmente claves y presentando ante grupos de inversionistas nuevos las ventajas que Costa Rica ofrece”, explicó Jorge Sequeira, director general de Cinde.
La delegación visitará EE.UU. del 13 al 23 de mayo, Cinde y Comex participarán.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios