Logo La República

Domingo, 24 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Servicio de remesas se ofrecerá en todas las sucursales de Coopemep

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 23 noviembre, 2020 02:10 pm

Hombre de traje sentado
Jorge Solano, gerente general de Coopemep. Archivo/La República


En cualquier sucursal de Coopemep se podrán realizar los trámites de envío y recepción de dinero a nivel nacional e internacional, gracias a una alianza con Western Union.

Los trámites de remesas se realizarán por medio de AirPak, representante de Western Union en Costa Rica, bajo un proceso donde para enviar dinero solamente tendrá que visitar cualquier sucursal de Coopemep,

presentar la cédula vigente, información completa de la transacción y destinatario.

¿Para recibir dinero? Sólo debe presentar su documento de identidad, brindar el número de MT-CN, que son diez dígitos que su remitente le debe dar para encontrar la transacción en la entidad donde recibirá el dinero.

Ofrecer más puntos disponibles para realizar estas gestiones, con un servicio al cliente especializado como el que posee Coopemep, y así satisfacer cada día más necesidades de los clientes, es lo que buscaron ambas entidades al cerrar la alianza.

Lea más: ¿Cómo ahorrar y usar inteligentemente su dinero?

“Muchos de nuestros asociados tienen familiares en otros países, esto lo vemos como una facilidad más, ya que podrán enviar o recibir de una manera mucho más sencilla sus remesas. Queremos también ampliar el abanico de servicios que ofrecemos para comodidad de nuestra base asociativa”, dijo Jorge Solano, gerente general de Coopemep.

Lea más: Tratamiento del impuesto sobre las remesas al exterior: diferencia entre asesoramiento y servicio profesional


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.