Sele inicia entrenamientos previo a encuentro con Paraguay
Enviar

Sele inicia entrenamientos previo a encuentro con Paraguay


Con diecisiete de los veinticuatro convocados, Costa Rica comenzó hoy los entrenamientos con vistas al partido amistoso del próximo jueves ante Paraguay, que marca el regreso de los ticos al estadio Nacional tras un año.
Algunos seleccionados como Keylor Navas,  portero del Real Madrid y el atacante del Villarreal Joel Campbell, se integrarán este martes a las prácticas.
Otros que militan fuera del país sí se entrenaron como el centrocampista del Evian francés Yeltsin Tejeda y el lateral izquierdo del Columbus Crew estadounidense Waylon Francis.
"Queremos más. Queremos seguir ganando y no conformarnos con el puesto número 13 del ránking FIFA", dijo Tejeda a los periodistas.
Uno de los objetivos del amistoso frente a Paraguay, y ante Panamá el 31 de marzo, es observar a jugadores nuevos que son los llamados a comandar la renovación de la plantilla, declaró Luis Marín, asistente de Wanchope.
"Siento a los muchachos muy bien acoplados, motivados, con ganas y con una actitud muy positiva, eso nos tiene muy contentos y esperamos que sigan así, porque si están aquí es porque tienen calidad, porque lo tienen bien merecido", afirmó Marín.
Para mañana Costa Rica tendrá una doble sesión de entrenamiento en la que se prevé que participará el equipo completo.
El encuentro ante Paraguay será el primer partido de Costa Rica en casa tras el brillante mundial que firmó el año pasado en Brasil, al alcanzar por primera vez los cuartos de final.

EFE

Ver comentarios