Secrets Papagayo abrirá el 20 de noviembre
“Secrets Papagayo de AMResorts, al ser parte de Apple Leisure Group, cuenta con una amplia gama de actividades de negocios en el sector turístico, dispone de un motor de ventas y publicidad muy fuerte alrededor del mundo”, dijo Giancarlo Chang, gerente de Ventas del Secrets Papagayo. Esteban Monge/La República
Enviar

201511172042520.recuadro-2.jpg
Un hotel renovado, exclusivo para adultos y con una inversión de $18 millones es lo que podrá disfrutar en el Secrets Papagayo a partir de su reapertura el 20 de noviembre.
El complejo turístico era propiedad del grupo Hilton, pero luego pasó a manos de AMResorts, cadena que opera en el país el Dreams Las Mareas, en La Cruz, Guanacaste.
La inversión generó 270 empleos nuevos, que subirán a 350 cuando el hotel alcance el 100% de ocupación en los meses de temporada alta.
Para buscar el recurso humano, en esas fechas se realizarán ferias de empleo en la zona.
Además, se hizo un cambio total de áreas como jardines, salones, restaurantes y en las habitaciones.
“El grupo ha visto que Guanacaste y Costa Rica tienen un potencial de crecimiento enorme, por eso no sería extraño ver un tercer hotel de la cadena en un futuro cercano”, dijo Giancarlo Chang, gerente de Ventas del Secrets Papagayo.
El hotel ofrecerá un concepto similar al que tiene en Dreams Las Mareas, llamado Unlimited Luxury, que es un todo incluido, pero con beneficios premium, como posibilidad de consumo de licores y destilados de calidad.
Es por esto que se enfocará en la atracción de viajeros de luna de miel o corporativos.
“Es un hotel muy romántico, queremos que también las parejas costarricenses aprovechen el hotel para escaparse de la capital los fines de semana”, agregó Chang.
La tarifa promocional de introducción oscila entre $185 y $199 por persona por noche, con disponibilidad para temporada alta.
La cadena internacional AMResorts asumió la gestión del Hilton Papagayo el 28 de febrero de este año y se mantuvo cerrado por seis meses para el proceso de remodelación.
AMResorts, integrante de Apple Leisure Group, cuenta con seis marcas de hoteles de lujo: Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape, cada una operando bajo sus conceptos Endless Privileges, Unlimited Luxury y Unlimited Fun.

 


Ver comentarios