Logo La República

Jueves, 6 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


SANUS RUN motiva a retomar el deporte para fortalecer la salud física y mental

Walter Herrera [email protected] | Martes 06 abril, 2021 02:45 pm

corredores
Cortesía/La República


Retomar el movimiento físico y la alimentación balanceada, como factores que se pudieron ver afectados por la pandemia y que son fundamentales para de protección de la salud física y mental de la familia costarricense es el llamado de la industria alimentaria y de bebidas en el marco del Día Mundial de la Salud y el Día Mundial de la Actividad Física, que se celebra este 7 de abril.

Lea más: Ejercicio físico es un escudo adicional ante el Covid-19

Como parte de esta celebración, la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA) organiza la II Edición de la carrera SANUS RUN, el domingo 18 de abril de las 5 a.m. a 2 p.m., de modo seguro, en el lugar que el participante desee hacerla.

Maurizio Musmanni, presidente de CACIA, comentó que hace un año se tuvo que suspender la carrera por la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Sin embargo, aún con los efectos de esta situación, los integrantes de la cámara consideran importante seguir promoviendo estilos de vida activos y saludables para los costarricenses, mediante la actividad física y el consumo balanceado de alimentos.

Por esta razón convocan a la II edición de la carrera, con el propósito de incentivar a cada persona a realizar su recorrido desde cualquier parte del país, solo o con su burbuja familiar o de amigos, para mantener los protocolos de salud.

SANUS RUN

El evento está dirigido a toda la familia costarricense, desde corredores, ciclistas, patinadores y caminantes y se desarrollará en tres distancias para cada categoría de 15K | 10K | 5K.

Lea más: Mejor condición física se asocia con menor riesgo de hospitalización por Covid-19

Cada quien se organiza con su grupo de amigos o familia para elegir el lugar y la ruta a realizar. Al finalizar deben subir su tiempo y fotografía a la plataforma web de Evolution Marketing.

Las inscripciones están abiertas en https://app.gosweatcr.com/form/SanusRun2021 y se pueden pagar vía depósito bancario o Sinpe Móvil. Cabe destacar que las inscripciones son limitadas.

Valor de la inscripción: ¢12.000 + IVA.

El Sanus Bag se entregará el viernes 16 y el sábado 17, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. en las oficinas de CACIA, ubicadas en el Oficentro La Sabana detrás de la Contraloría General de la República, Edificio #1.

También puede ser enviado a domicilio si en el pago eliges esta opción, que aplica únicamente para la Gran Área Metropolitana.

El kit del corredor incluye:

SANUS BAG lleno de productos alimenticios de unas 20 empresas patrocinadoras.

  • Tiempo & Posiciones
  • Certificado Virtual
  • Medalla Finisher

NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.