Samsung Galaxy 6 disponible en preventa
Enviar

Samsung Galaxy 6 disponible en preventa

Las dos versiones de uno de los smartphones más esperados del año: El Samsung Galaxy 6 y el Samsung Galaxy 6 Edge ya se encuentran disponibles en preventa en el país.
Gollo fue la tienda especializada que ganó el pulso incluso a los distribuidores oficiales de la firma surcoreana, al levantar una lista de los interesados en adquirir alguno de los dos modelos del nuevo buque insignia que viene a reemplazar al Samsung Galaxy 5.
La preventa de los 2 modelos ya está abierta y la entrega de los productos se coordinaría previa cita con los clientes para la semana del 6 de abril.
Ambos dispositivos estarán disponibles para la venta en todas las tiendas de Gollo a partie de ese mismo día, así como a través del sitio web www.gollotienda.com
Con cuerpo metálico, una batería interna, un moderno sistema de carga inalámbrica y el sistema operativo Android 5.0 (Lollipop) este dispositivo móvil viene a competir directamente con el iPhone 6 de Apple.
En el caso del Galaxy 6 4GLTE con almacenamiento de 32 Gigabytes su precio de contado es de¢445 mil, mientras que el Galaxy 6 en su versión Edge – que viene con pantalla curva – es de ¢522 mil.
Ambos dispositivos vienen con una pantalla Super Amoled HD de 5,1 pulgadas, cámara principal de 16 megapixeles, un procesador de 64 bits y ocho núcleos, así como memoria interna de 3 Gigabytes RAM.
Los smartphones ya representan el 70% del total de las líneas celulares asignadas a los costarricenses, según la Sutel.
Su uso se ha popularizado gracias a que Kolbi, Movistar y Claro los ofrecen en las modalidades de postpago y prepago, lo que hace variar su costo dependiendo del paquete de contrate y el plazo de pago a 12 o 24 meses.
De igual forma la mayoría de tiendas las ofrecen diversas opciones de pago en cuotas mediante tarjeta de crédito o a través de sus propios sistemas de financiamiento.
Un smartphone es una computadora de bolsillo que tiene la capacidad de grabar y editar video, jugar en línea y reproducir películas y música, además de navegar en Internet.

Johnny Castro
[email protected]

Ver comentarios