RH Clic mejora recursos humanos para las empresas
“Al alcance de un clic, puede hacer su consulta y recibir una respuesta inmediata, de parte de expertos en recursos humanos”, dijo Humberto Quirós, cofundador de neRHds, creadores de RH Clic. Esteban Monge/La República
Enviar

Más facilidad a la hora de administrar los recursos humanos y brindar mejores herramientas para ello, es la idea del emprendimiento RH Clic.

Se trata de un negocio que es integrado por profesionales que han trabajado durante años en la gestión de los recursos humanos en empresas multinacionales, por lo que tienen más facilidad para tratar estos temas.

Es una plataforma virtual conformada por expertos, que apoya a empresas y profesionales con consultas o servicios a la medida.

La plataforma sirve como consultor y asesor para las pymes, que son las que muchas veces no le toman importancia a este departamento.

“Al alcance de un clic, puede hacer su consulta y recibir una respuesta inmediata, de parte de expertos en recursos humanos”, dijo Humberto Quirós, cofundador de neRHds, creadores de RH Clic.

Algunos de los procesos que realiza la plataforma son administrativos de RR.HH., reclutamiento y selección, legal laboral, compensación y beneficios, entre otros.

“Cada organización tiene particularidades y necesidades diferentes, RH Clic ofrece opciones de acuerdo con cada una de esas necesidades, a gusto del cliente, y con el objetivo de que invierta solamente en lo que necesita”, agregó Gabriel Segura, cocreador de RH Clic.

Por eso, la inversión tiene paquetes diferentes por consulta y por mes.

La empresa cuenta con personal capacitado en salarios, relación entre colaboradores, reforma procesal penal, todo basado en la experiencia.

El plan piloto que incluyó a empresas pequeñas y medianas, con 20 a 250 personas, empezó en noviembre del año anterior.

A trabajar de forma normal comenzó en enero de este año y ya la utilizan unas 30 compañías.

Dentro del software se puede incluir un expediente electrónico de cada negocio para llevar el control de las consultas y asesorías que se imparten, así como toda la información en una base de datos.

Se trata de un “hosting” que está basado en la nube.

Un expediente electrónico para llevar tu propio control, toda la información en una base de datos, está almacenada en la nube.

“Cada consulta, sus respuestas y sus comentarios, generan un expediente electrónico para su trazabilidad y revisión histórica, el cual es propiedad del cliente”, agregó Quirós.

Para contactar con la empresa, se puede realizar a través del correo [email protected] o al teléfono 8372-0333.

Sobre la empresa

Nombre  neRHds
Fundación  2005
Colaboradores  Cinco
Plataforma  RH Clic
Lanzamiento Enero, 2017
 



Ver comentarios