País se suma a Semana Global del Emprendimiento
Foto cortesía de Ministerio de Economía, Industria y Comercio.
Enviar

Costa Rica se sumó a un movimiento de 120 países que cada año celebran la Semana Global del Emprendimiento, iniciativa que busca fortalecer este sector y su innovación.

Durante todo noviembre se realizarán eventos, charlas, talleres, capacitaciones, concursos y competencias, con el fin de mejorar el ecosistema emprendedor en el país.



También se trabaja en la implementación de un Plan de Acción para el cumplimiento de la Política de Fomento al Emprendimiento de Costa Rica, que busca fortalecer las redes y consejos que apoyan los negocios y la innovación, tanto a nivel local como regional.

“Nos unimos a un movimiento global, no solo con un esfuerzo que transciende la semana y expande oportunidades a los emprendedores durante todo el mes, en un trabajo colaborativo entre el sector público y privado”, dijo Geannina Dinarte, ministra a.i. de Economía.

Asimismo, se pondrá a disposición de los emprendedores una guía en el sitio web del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, con recomendaciones para aquellas personas que quieran iniciar su negocio. 


Ver comentarios