Enviar

Reynolds: El gran éxito de mi vida es la gente que quiero

201311262238060.m4.jpg

Cuando se pregunta a Ryan Reynolds por el mayor éxito de su vida, el actor no piensa en películas ni proyectos relacionados con el sétimo arte, sino en la gente a la que quiere y en las “maravillosas relaciones” que ha fraguado con ellas.
“Ese es el gran éxito de mi vida, eso es lo realmente importante, lo demás es secundario”, señaló ayer el actor durante su paso por Madrid, donde presentó una fragancia.
Aunque rehuyó las preguntas sobre su mujer, la también actriz Blake Lively, Reynolds reconoció que le gustaría tener hijos, pero que esa cuestión es algo que no depende de él, bromeó.
El actor, de origen canadiense aunque afincado en Estados Unidos, vive uno de los momentos más dulces de su trayectoria profesional, un punto que cree que ha alcanzado porque ha trabajado “muy duro” pero también porque ha tenido “mucha suerte”, y es que, a su juicio, en la industria del cine es importante que se dé una “combinación de los dos” factores.
Respecto a su fondo de armario, el protagonista de “Buried” trata de mantener un estilo clásico: “Llevo trabajando 23 años en esto, a la hora de vestir trato de escoger ropa que dentro de diez o 15 años todavía me siga gustando y en la que me pueda reconocer”, indicó el artista, que apunta como referente a Cary Grant.
A Reynolds le encanta España, y está deseando repetir trabajo bajo las órdenes del director español Rodrigo Cortes. Tanto le gusta su manera de trabajar, que estaría dispuesto a hacer “hasta un anuncio”, aseguró.

Madrid/EFE
 

Ver comentarios