Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Rendimiento del fondo INS Inmobiliario no Diversificado se ubicó por encima del promedio de la industria

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 21 febrero, 2022 02:00 pm

seguro-inmobiliario
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Pese a la afectación económica mundial generada por la pandemia, el Fondo de Inversión INS Inmobiliario no Diversificado, al cierre de diciembre de 2021 presentó números muy favorables, al compararlo con el promedio de la industria.

Lea más: INS estrena moderno centro de salud en Heredia

“Han sido meses difíciles, pero sin duda es muy gratificante ver los resultados ofrecidos a nuestros inversionistas durante el 2021. Nuestra labor se ha centrado en realizar una adecuada gestión de los riesgos y brindar un servicio personalizado. Para este año esperamos que los indicadores macroeconómicos mejoren y que por consiguiente impacten de manera favorable en la evolución y desempeño de los fondos inmobiliarios”, señaló Armando Maroto, gerente general de INS SAFI.

Lea más: INS invirtió más de $26,4 millones en infraestructura para servicios médicos

Al cierre del año pasado, el fondo INS Inmobiliario no Diversificado administraba activos netos por más de $46 millones y activos totales superiores a $61 millones.

También a la misma fecha, el rendimiento líquido en los últimos 12 meses del fondo se ubicó en un 5.24%, en tanto el de la industria se ubicó en un 3.84%.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.