Logo La República

Sábado, 28 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


INS estrena moderno centro de salud en Heredia

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Jueves 10 febrero, 2022 03:33 pm

INS
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El nuevo Centro de Salud del Instituto Nacional de Seguros (INS) en Heredia cuenta con modernos equipos hospitalarios y 11 consultorios médicos.

La entidad brindará nuevos servicios en la provincia, lo cual evitará el traslado de muchos pacientes de la zona hasta San José.

Lea más: INS invirtió más de $26,4 millones en infraestructura para servicios médicos

Gracias a estas nuevas instalaciones de 3.313 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, en las que se invirtieron $9,9 millones, el INS dejó de alquilar un inmueble que medía solo 620 metros cuadrados.

Entre los nuevos servicios del centro de salud en la provincia, se destacan una unidad de valoración inicial, atención de casos amparados a seguros personales e imágenes médicas.

Lea más: INS reconoce con más de ¢310 millones a empresas que resguardan la salud de sus trabajadores

“Para el Grupo INS es motivo de satisfacción entregar esta obra a los y las vecinas de Heredia, pues les facilitará su atención en instalaciones más amplias y seguras, además de que contarán con nuevos servicios y eso evitará, en gran medida, su traslado hasta el Hospital del Trauma en San José, ahorrando tiempo y dinero”, dijo Gabriel Pérez Salguera, presidente ejecutivo del INS.

Además, este es un edificio amigable con el ambiente, ya que utiliza el agua llovida para el riego de las zonas verdes y los servicios sanitarios, posee un calentador solar para el agua de las terapias de los pacientes y una estación de carga para vehículos eléctricos.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.