Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Regresan las “aclamadas” presas a Orange Is The New Black

Su nueva temporada ya está disponible en Netflix

Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Viernes 27 julio, 2018 09:33 am

Actrices de la serie
Imagen tomada del Facebook/La República


La sexta temporada de Orange Is The New Black regresa a la plataforma streaming Netflix. En esta ocasión con 13 nuevos capítulos, los cuales seguirán contando la historia de Piper Chapman, una joven que está en prisión por involucrarse con personas no muy buenas.

Lea más: Vea el adelanto de la sexta temporada de “Orange is the New Black”

La temporada muestra lo que pasa luego de los disturbios realizados dentro de la cárcel, cuando las chicas Red fueron llevadas a una penitenciaría de máxima seguridad.

La serie, creada por por Jenji Kohan, se estrenó por primera vez en 2013 y está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman, “Orange is the New Black: Crónica de mi año en la prisión federal de mujeres”, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Piper, es interpretada por Taylor Schilling y llegó a prisión por transportar dinero proveniente del narcotráfico y se enamora de su compañera Alex Vause.

En esta oportunidad la interrogante es, ¿dónde está Alex? Ya que ha sido secuestrada por las autoridades, por lo en la sexta temporada se pondrá aprueba nuevamente la lealtad de cada una de ellas.

“Las damas de Litchfield están de regreso con una voluntad de hierro y nada que perder. En una prisión de máxima seguridad, las amistades se pondrán a prueba y se formarán nuevas lealtades”, adelantó la plataforma.  








© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.