Reelecta Presidenta en Turismo
Enviar

Reelecta Presidenta en Turismo

201401161032331.ISABEL-CANATUR.jpg
Una reelección le permitirá a Isabel Vargas continuar como presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).
Por un periodo de dos años, la empresaria y gerente general de Colinás del Poás, fue reelecta de forma unánime por la Asamblea de Asociados.

Al lado de la Junta Directiva de la institución, Vargas dará seguimiento a la constitución de la Visión del Turismo para la meta en los próximos diez años.
“En este sentido, además de un análisis externo e interno, nos fijamos un plan de trabajo y, como principal proyecto, nos propusimos desarrollar un proceso de definición de un norte estratégico del turismo a largo plazo”, destacó Vargas.
Además, la Asamblea de Asociados de CANATUR dio paso a la oficialización del retorno de las Organizaciones sectoriales representantes del sector hotelero, líneas aéreas y rent a car, lo que, a criterio de Vargas, facilitará asumir un rol de integración de un sector fuerte, organizado y con poder para influir en temas de interés para el sector.
De acuerdo con la reforma de estatutos de CANATUR, la Junta Directiva definió su estructura de representantes, compuesta, de ahora en adelante, por Jerarcas de Organizaciones sectoriales de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH), la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE), Asociación de Líneas Aéreas (ALA), Asociación Costarricense de Auto Rentistas (ACAR), Asociación Costarricense de Agencias de Viaje (ACAV) y la Asociación Costarricense de Tour Operadores (ACOT).

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios