Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Reality viene con más acción

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 15 junio, 2009



Reality viene con más acción
El último eliminado de “I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here”, fue Daniel Baldwin

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes pensaban que habían visto las aventuras más fuertes del reality “I’m a Celebrity… Get Me Out Of Here”, que está produciendo la NBC en el país, se quedarán sorprendidos con los eventos de esta semana.
La primera sorpresa se inicia en el capítulo de hoy que tendrá una duración de dos horas, y en el que los ocho concursantes que quedan en el programa tendrán que enfrentar una nueva y asquerosa odisea en la selva.
El reto denominado “The Food Challenge” incluirá pasar a través de un tubo, el cual estará asediado por diversos animales como cocodrilos, serpientes y ranas.
Quien logre alcanzar el mejor tiempo y superar la prueba obtendrá como reconocimiento una dulce cena para él y todo su respectivo equipo de trabajo.
Luego de la salida, ya esperada, de Spencer Pratt y Heidi Montag, y la llegada sorpresiva de Holly, una nueva concursante, hermana de la protagonista de “The Hills”, el reality se ha llenado de nuevas parodias y roces entre los participantes.
El último eliminado del concurso fue el actor Daniel Baldwin, quien recibió la mala noticia el jueves de la semana pasada y abandonó el programa por votación del público estadounidense.
Baldwin fue el anunciado por los productores como el sustituto de Spencer y es hermano del también actor y participante de este espacio televisivo, Stephen Baldwin.
Junto al actor también estuvieron en la cuerda floja Holly Montag y Sanjaya Malakar, músico y cantante reconocido por su participación en American Idol.
En los últimos días el programa de la cadena estadounidense ha estado en la mira de los medios internacionales, quienes dieron a conocer que Heidi Montag había sido internada en un hospital costarricense, luego de enfrentar varias pruebas.
Incluso en el talk show estadounidense Late Show, de la cadena CBS, se criticó fuertemente a I’m a Celebrity, aduciendo hasta dónde podrían llegar los participantes de este reality para conseguir un poco de fama.
Además, se dejó abierta la posibilidad de que el show fuera un montaje.


Por decisión del público

Van a hacer un túnel lleno de animales y diversas cosas asquerosas, cocodrilos, serpientes y ranas
Holly hermana, de Heidi Montag, y Sanjaya habían quedado nominados