Rancho de Ceci expande su sabor criollo
Queremos mantener la esencia, platillos y ajustarnos a todos los públicos donde buscamos estar”, dijo Douglas Rodríguez, propietario de la marca. Esteban Monge/La República
Enviar

Con la apertura de un nuevo punto en San Carlos, el restaurante Rancho de Ceci busca llevar el sabor criollo a más lugares.


En febrero anterior abrió su primer local en San José bajo la modalidad de franquicia.
La estructuración en franquicia se culminó en 2016 luego de meses de trabajo y consultoría.
“Queremos mantener la esencia, platillos y ajustarnos a todos los públicos donde buscamos estar”, dijo Douglas Rodríguez, propietario de la marca.
Hoy la idea es terminar de acoplarse al mercado capitalino con menús ejecutivos y lanzar una estrategia que llegue a los clientes de Barrio Tournón.
Igualmente, durante este año la empresa abriría su punto en San Carlos, con un inversionista de la zona.
Este será en un local “stand alone” con características propias de la marca, así como con instalaciones parecidas a las del restaurante en Zarcero.
“Nuestros platos se caracterizan por su calidad, balance, así como recetas criollas y únicas que se han mantenido con los años”, explicó Rodríguez.
En cuanto al punto en San José es en un espacio de 200 metros cuadrados, para albergar aproximadamente a unas 116 personas y emplea a 13 colaboradores.
La apertura se dio tras haber cumplido con los requisitos para convertir su comida tradicional en un modelo de franquicia.
El primer restaurante significó una inversión de $175 mil, explicó Pablo J. Ledezma, de Target Up, quienes estructuraron la franquicia.
Rancho de Ceci cuenta con más de 53 años de estar en el mercado ofreciendo un menú con 65 recetas ciento por ciento costarricenses.
“Los interesados pueden comunicarse conmigo para el desarrollo de la marca y el modelo, lo que hacemos es un diagnóstico de los inversionistas para saber si se acopla a lo que estamos buscando”, agregó Ledezma.
El punto original de Rancho de Ceci en Zarcero trabaja como la planta de producción de productos y alimentos, que luego se trasladan al ubicado en San José con el fin de que los platillos tengan un sabor estándar.

Sobre la empresa

Nombre  Rancho de Ceci
Locales  Zarcero y Barrio Tournón
Información  2463-3344
Sitio  http://www.restauranteranchodececi.com
Franquicia Target Up
Teléfono  4007-2939

Ver comentarios