Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

¿Quiere consentir a su mascota y protegerla? BAC Credomatic le ofrece una innovadora opción

También puede planificar los gastos de ese compañero especial para no desbalancear las finanzas del hogar

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Miércoles 15 junio, 2022


Mascotas
Descuentos en grooming, operatoria, artículos, vacunas, hospitalización y alimentos, son algunos servicios que ofrece el Programa de Asistencias BAC Amigo Protegido para proteger a perros y gatos. Shutterstock/LA REPÚBLICA.


Las mascotas son parte fundamental de las familias, por eso es bueno invertir en la salud y seguridad de ellas y garantizarles calidad de vida y, de paso, proteger las finanzas del hogar.

Cuando se habla de calidad de vida, significa que hay que contemplar su salud, alimentación, seguridad y emergencias, y para todo esto es importante tener un respaldo financiero que ayude a equilibrar la economía familiar.

Una de las principales recomendaciones es planificar los gastos de ese compañero especial con antelación, contemplando también los imprevistos.

BAC ha desarrollado el Programa de Asistencias BAC Amigo Protegido, que cuenta con una serie de servicios diseñados para proteger a perros y gatos.

“Seguimos ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes y ahora damos un paso más para satisfacer las de aquellos con mascotas, a través de esta novedosa iniciativa que, por ahora, brinda cobertura a perros y gatos, en todo el territorio costarricense”, aseguró Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Las personas afiliadas a este programa pueden optar por dos planes, el básico ($7 mensuales), que incluye a una mascota, y el premium ($13 mensuales), para dos o más.

Para ser asistido ante alguna emergencia, el afiliado puede comunicarse a la línea 4404-1181, que funciona las 24 horas del día.

Los interesados en conocer más sobre esta novedosa propuesta pueden ingresar a www2.baccredomatic.com/es-cr/seguros#asistencia-para-mascotas

Aquellos que deseen adquirir un plan para su mascota pueden completar directamente el formulario de solicitud en www2.baccredomatic.com/es-cr/people/solicitud/solicitud-asistencia-para-mascotas


Las personas pueden pagar por los diferentes servicios:


  • 1. Descuentos en gastos tales como grooming, operatoria, artículos, vacunas, hospitalización y alimentos
  • 2. Orientación veterinaria vía telefónica
  • 3. Visita presencial al veterinario o a domicilio
  • 4. Traslado en ambulancia
  • 5. Hospedaje para la mascota
  • 6. Asesoría y orientación de búsqueda en caso de extravío
  • 7. Atención médica a terceros
  • 8. Exámenes de laboratorio
  • 9. Gastos fúnebres
  • 10. Desparasitación oral o tópica



Perfil


Nombre BAC Credomatic
Vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic Laura Moreno
Operaciones en Costa Rica 1980
Sitio web www.baccredomatic.com
Teléfono 2295-9797


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.