Pymes podrán transformar su negocio
“Conocemos y desarrollamos las estrategias, herramientas y metodologías de trabajo aptas para este tipo de público”, dijo Andrés Echeverría de Pymes de Costa Rica. Marco Monge/La República
Enviar

#Comunidad_LR

Pymes podrán transformar su negocio

Congreso Internacional Conpymes brindará a los emprendedores diversos conocimientos

Conocer diversas herramientas para transformar su negocio, es la oportunidad que tendrán los pequeños y medianos emprendedores en el quinto Congreso Internacional Conpymes.

201408282246420.pag22.jpg
La actividad se realizará el próximo 5 de setiembre en el hotel Wyndham, San José Herradura y reunirá a 500 empresarios de todo el país.

La capacitación de los pequeños y medianos empresarios estará a cargo de expertos nacionales e internacionales. También, se contará con un espacio comercial, que contará con la presencia de más de 50 stands de empresas, las cuales ofrecerán diferentes soluciones para las pymes, desde servicios financieros hasta digitalización y sistemas informáticos.
El tema central de este congreso será pequeñas y medianas empresas de alto desempeño y es organizado por Pymes de Costa Rica.

“Es importante ya que les brinda herramientas, que les ayudarán a fortalecer sus negocios en aspectos administrativos y gerenciales”, aseguró Andrés Chavarría, director de Pymes de Costa Rica.
Se trata de una empresa social, fundada en 2010. Su objetivo es fortalecer a los empresarios, para alcanzar un desarrollo sostenible.

Este sector es uno de los más dinámicos de la economía; en el país se registran 13 mil pymes, según el Ministerio de Industria, Economía y Comercio.

“En la organización, utilizamos herramientas, estrategias y metodologías probadas y certificadas internacionalmente para atender a sus clientes. Contamos con un equipo altamente capacitado y estrechamente comprometido, con la filosofía social de la empresa”, comentó Chavarría.

Fabiola Vargas
[email protected]
@FabiVSola



Ver comentarios