Logo La República

Martes, 18 de enero de 2022



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Banca

Pymes podrán obtener préstamos con trámites 100% digitales en el Banco Nacional

Línea de crédito está habilitada para clientes físicos y jurídicos

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 06 enero, 2022

El proceso está habilitado para clientes físicos y jurídicos y representa “un avance más de un conglomerado financiero a la vanguardia tecnológica dentro de un mercado robustecido por la alta competencia”, según el Banco Nacional. Shutterstock/La República.
El proceso está habilitado para clientes físicos y jurídicos y representa “un avance más de un conglomerado financiero a la vanguardia tecnológica dentro de un mercado robustecido por la alta competencia”, según el Banco Nacional. Shutterstock/La República.


Sin ningún trámite en oficinas, requisitos, ni costos adicionales, las pymes podrán acceder completamente en línea a créditos con el Banco Nacional.

Lea más: Banco Nacional es reconocido como “Banco del Año” en Costa Rica por LatinFinance

La estrategia, dada a conocer semanas atrás, pretende continuar con el proceso de transformación digital del banco, a la vez, que busca ser más amigable con los clientes.

Gestionar y tramitar los préstamos desde la comodidad de la empresa o la casa, además de que el desembolso se dará en un menor tiempo, son algunos de los beneficios que obtendrán los clientes.

El proceso está habilitado para personas físicas y jurídicas y representa “un avance más de un conglomerado financiero a la vanguardia tecnológica dentro de un mercado robustecido por la alta competencia”, según el Banco Nacional.

Con esta nueva funcionalidad, el monto máximo a desembolsar es de ¢150 millones.

Por otra parte, aplicará de forma prioritaria para clientes que formalicen y que estén afiliados al servicio de BN Banca en Línea, que cuenten con firma digital y que la línea esté habilitada y sin limitaciones para el desembolso de esta.

Lea más: Clientes digitales del Banco Nacional se duplicaron en dos años

La posibilidad de crédito en línea está disponible para comercios y otras pymes de servicios, en todas las líneas de crédito nuevas y renovaciones, a las cuales se les aplicará la funcionalidad de Línea de Crédito por Internet Banking.

“Para las empresas de cualquier actividad, tener el dinero de su línea en el menor tiempo posible es vital, debido a la dinámica de su actividad, esto unido a la situación coyuntural actual donde nos demandan servicios gestionables por canales digitales, hace que esta nueva funcionalidad sea de gran ventaja para los clientes”, agregó el Banco Nacional.


Perfil


Nombre Banco Nacional
Gerente general Bernardo Alfaro
Operaciones Costa Rica
Fundación 1914
Sitio web bncr.fi.cr




NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.