Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Puede adquirir su seguro oncológico del INS en un kiosco de autogestión

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Martes 19 octubre, 2021 11:30 a. m.


mujer utilizando el kiosco de autogestión
Así lucen los kioscos de autogestión para adquirir el seguro oncológico del INS. Cortesía/La República


La sede en Ciudad Quesada del Instituto Nacional de Seguros (INS) ofrece un kiosco de servicio para adquirir el seguro oncológico que ofrece esta entidad, con el objetivo de sumar a la lucha contra el cáncer de mama.

Bajo esta modalidad, el usuario podrá comprar por sí mismo esta póliza y otras que se sumarán próximamente, sin necesidad de ser atendido en una ventanilla.

Lea más: Estrategia de transformación digital a paso firme en el Grupo INS

¿Qué ofrece el seguro oncológico? A través de este se brinda una cobertura básica que se denomina “Indemnización por primer diagnóstico de cáncer”, además de:

  1. Indemnización por Diagnóstico de Cáncer según Género
  2. Indemnización por Muerte
  3. Renta por Hospitalización
  4. Cirugía reconstructiva por Cáncer Diagnosticado

Además, se ofrece servicio de telemedicina, que brinda al asegurado atención y orientación médica mediante una herramienta de medicina virtual, gratuita y de forma ilimitada.

Lea más: Con solo ¢10 mil o $100, ya se puede convertir en un inversionista

“El seguro oncológico, en la mayoría de los casos, ayuda a que las familias no se endeuden o sufran apuros para costear los gastos que significa combatir esta difícil enfermedad”, aseguró Jorge Corrales, Jefe de la Subdirección de Cliente Individual y Pymes.

El costo de la inversión va desde los ¢3.848 hasta los ¢16.136 por mes, según el plan que deseen. Este seguro oncológico lo pueden adquirir a través del 800-TELEINS (800-835-3467); además de sedes, puntos de servicio, operadores de seguros autoexpedibles, intermediarios de seguros y, ahora, en los kioscos de autogestión.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.