Procomer premia a los mejores emprendimientos del Pacífico Central
Sófika y Me Voy Costa Rica fueron los proyectos galardonados en la región Pacífico Central. Cortesía Procomer/La República
Enviar

La Promotora de Comercio Exterior (Procomer) premió a la pymes más innovadoras y a los mejores emprendimientos del la región Pacífico Central, como parte de la última convocatoria del concurso “Seedstars”.

La ganadora en la categoría de “Pyme Innovadora” fue la compañía Sófika, una joyería artesanal que rescata los valores costarricenses.

En tanto, el emprendimiento catalogado como el más innovador fue el proyecto  “Me Voy Costa Rica”, una revista turística en formato impreso y digital interactivo.

Los ganadores recibieron un cheque por $1.000 y la oportunidad de unirse al semillero de proyectos de donde se seleccionarán los participantes para la final de “Seedstars”, durante la Buyers Trade Mission (BTM), a celebrarse en setiembre próximo.

Este año, formaron parte de las convocatorias de “Seedstars” unos 103 proyectos, según Pedro Beirute, gerente general de Procomer.

La final de “Seedstars” se realizará el 19 de setiembre y los interesados en unirse a la convocatoria en San José puede inscribirse en este enlace.

Ver comentarios