Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Priscilla Castro la artista tica que rinde tributo a la cultura afro

Cantante está estrenando su primer tema como compositora titulado “Aquí estaré”

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 06 septiembre, 2021

Priscilla Castro
Priscilla Castro/La República


La cantante costarricense Priscilla Castro está estrenando el tema “Aquí estaré”, con el que hace su debut como compositora.

La intérprete se distingue por su particular voz llena de soul y los matices propios de la cultura afroamericana, que le han permitido abrirse paso en la escena nacional en conciertos de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica, Los Tenores, además forma parte del grupo Divas.

Lea más: Cantante tica triunfa en Spotify con miles de oyentes

El tema habla sobre un amor fallido, sin embargo, en el video refleja la fuerza y el empoderamiento femenino, desarrollándose en medio de una colorida y enérgica escenografía.

“Aquí estaré” también es el primer video de esta cantautora, producido por Panda Audiovisuales y con la dirección, edición y coreografías de Juan Alberto Díaz.

“Con este primer video, me emociona ver cómo gracias a Dios, he ido poco a poco y a paso firme, construyendo una carrera artística que inició con el sueño de una niña y que hoy, busca nuevos horizontes a nivel nacional e internacional”, dijo Castro.

Actualmente está explorando su nueva faceta como compositora, contemplando una propuesta en español de R&B, Neo Soul, combinado con elementos Dance Hall y tintes latinos.

Además, prepara viajes para explorar mercados en Latinoamérica. {link2{

“Considero que es una de las cantantes más talentosas, creo yo, que está en el Top tres de cantantes más talentosos que tiene Costa Rica, tomando en cuenta hombres y mujeres. Ella es un talento único que tiene el país, tiene versatilidad, es responsable, carismática, super afinada, excelente ‘feeling’, una artista muy completa y responsable. Para la Orquesta es un honor contar con ella en los diversos formatos en los que participa”, dijo Marvin Araya, director de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

Quién es

Nombre Priscilla Castro

Puesto Cantante

Ente Independiente

Facebook pricastromusic


NOTAS RELACIONADAS


Foto de mujer en blanco y negro

Fátima Pinto alcanza 4 millones de reproducciones en Spotify

Lunes 11 enero, 2021

Con un nuevo tema y más de 4 millones de reproducciones en Spotify y dos millones en Youtube, inicia el año la cantante costarricense Fátima Pinto.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.