Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN EN RUSIA


Portugal y España empataron en festival de goles

Javier Carvajal [email protected] | Viernes 15 junio, 2018

Cristiano Ronaldo celebra su tercer tanto.
Cristiano Ronaldo anotó triplete y fue la figura del partido. FIFA/La República


La Selección Nacional de Portugal se enfrentó a España en el partido más atractivo del Grupo B de la Copa del Mundo y empataron con un marcador de 3-3.

Con un gol tempranero al minuto 4, el conjunto portugués se adelantó en el marcador.

Nacho realizó una falta en el área sobre su compañero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo que, desde los once pasos, fusiló a David de Gea y adelantó a su equipo en el marcador.

Ante la anotación, los dirigidos por Fernando Hierro se fueron con todo al ataque aunque no lograron generar ocasiones de peligro hasta que , al minuto 24, Diego Costa se burló a los centrales y puso el empate para “La Roja”.

Sin embargo, aparecería nuevamente “El Bicho” para adelantar a Portugal en el marcador. Al minuto 44, Cristiano remató desde el borde del área y su disparo se le escapó a De Gea entre las manos y terminó en el fondo de la red.

En la segunda parte, España salió decidida a buscar el triunfo y en dos minutos le dio la vuelta al marcador.

Al 55, en una jugada de pizarrón,Sergio Ramos recentró de cabeza y apareció Diego Costa para cerrar la pinza e igualar el 2-2 en el marcador.

Tres minutos más tarde, Nacho Fernández marcó uno de los mejores gol del torneo hasta el momento. La pelota quedó picando afuera del área y el defensor remató de bolea con un potente derechazo y así adelantó al conjunto español.

Al 87, Cristiano Ronaldo apareció para marcar el tercero de su escuadra con un tiro libre al ángulo imposible para David de Gea.

Con este resultado, Irán se ubica en el primer puesto del Grupo B con tres puntos tras vencer a Marruecos.

España y Portugal se ubican segundos con una unidad.