Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Por ¢13 mil puede aprovechar alguno de los 60 cursos libres que ofrece la UCR este verano

Formación en exorcismo profesional, demonología y clarividencia también forman parte de la oferta

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 03 enero, 2024 11:18 a. m.


desea dedicar parte ratos libres aprender reforzar conocimientos puede acercarse martes jueves próxima semana escuela estudios generales ucr inscribirse cursos libres ofrecen este verano
Los cursos se llevarán a cabo en modalidad presencial. Archivo/La República


Si desea dedicar parte de sus ratos libres en aprender o reforzar sus conocimientos en áreas como expresión oral, literatura, emprendedurismo, control de emociones y hasta astronomía, puede acercarse desde el martes hasta el jueves de la próxima semana a la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica para inscribirse en los cursos libres que se ofrecen para este verano.

Lea más: Fondos públicos no deberían usarse para promover cursos de ‘artes oscuras’ en UCR, según Otto Guevara

Así también, formaciones en exorcismo profesional, demonología, clarividencia, así como neutralización de magias ocultistas y hechicería también son parte de la oferta, según consta en la lista de cursos que puede observar en este documento publicado por la UCR en su sitio web.

Tales formaciones están diseñadas para público de todas las edades, sin que sea necesario contar con estudios universitarios, pagando solamente ¢13 mil de matrícula.

El proceso de inscripción debe hacerse de forma presencial, portando una fotocopia o una fotografía de la cédula, así como proveer una dirección de email válida y pagar el monto en efectivo anteriormente indicado.

Lea más: ¿Ganó el examen de admisión de la UCR? Desde hoy puede elegir carrera y sede de su preferencia

Las lecciones serán del 15 al 26 de enero, y en caso de requerir más información, puede solicitarla al correo cursoslibres@ucr.ac.cr o bien llamando a los teléfonos 2511-4165 o 2511-6342.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.