Plataforma une a profesionales y empresas para proyectos
“Labor box abre las puertas a todo público para servir como una herramienta cómoda, tecnológica, económica y eficaz para resolver sus problemas”, dijo Arturo Manzano, presidente del emprendimiento. Gerson Vargas/La República
Enviar

201606022159300.rec-2.gif
Encontrar en un lugar, las soluciones informáticas, mercadeo o publicidad que su empresa necesita, así como ofrecer servicios profesionales para trabajar en estos proyectos ahora se puede realizar mediante Labor Box.
Se trata de una agencia multiservicios que ofrece siete áreas de trabajo, donde los profesionales o técnicos se anotan y conforme surja un proyecto, los representantes de Labor Box se encargan de ubicarlos.

Los servicios proporcionados van desde áreas de tecnología de desarrollo, finanzas, diseño, letras, logística hasta de mercadeo y publicidad.
La empresa labora independientemente del tamaño del proyecto o tarea que desee realizar el usuario.
“Labor Box abre las puertas a todo público para servir como una herramienta cómoda, tecnológica, económica y eficaz para resolver sus problemas”, dijo Arturo Manzano, presidente del emprendimiento.
La empresa, que se gestó hace dos meses, surgió por la necesidad del público de encontrar servicios baratos, sin contratar una persona de planta y ante la inexistencia de un lugar donde se concentren los profesionales adecuados.
Desde la traducción de un documento médico de otro idioma, hasta el diseño de aplicaciones web, la cartera de servicios que ofrece la empresa es amplia.
“Este tipo de trabajos informáticos están pensados para estar entrelazados entre sí; por ejemplo, en el área de desarrollo tecnológico ofrecemos servicios de desarrollo web, pero para crearlos, se necesitan otros profesionales como diseñadores y escritores de contenido web”, agregó Manzano.
Los proyectos se pueden elaborar tanto virtuales como en físico, donde la empresa se contacta con las personas indicadas para que se transporten hacia una compañía que requiere su trabajo.
Si busca ser parte de esta red de economía colaborativa, puede ingresar a mylaborbox.com, en el sitio llena un formulario, el cual quedará en la base de datos de la plataforma, para ser contactado cuando se requieran sus servicios.
“Tener más de 18 años de edad, un título universitario y disponibilidad de tiempo diurna o nocturna, son los requisitos para trabajar con nosotros”, añadió Manzano.
A la fecha ya cuenta con 40 personas dentro de la red y unas 15 trabajando en compañías.
Por cada proyecto, un porcentaje se destina al profesional y otro a Labor Box.

 


Ver comentarios