Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Percance realizará concierto virtual con invitados de renombre

El evento se podrá disfrutar el próximo 24 de julio

Redacción La República [email protected] | Martes 14 julio, 2020

Percance en concierto
Este será el primer espectáculo virtual de la banda. Foto tomada del Facebook de Percance/La República


La agrupación nacional Percance ha estado trabajando horas extra durante la complicada situación que vive el país a nivel musical, tras la pandemia por el Covid-19, la banda ha buscado reinventarse, por esta razón anunció un concierto virtual de lujo.

El espectáculo contará con la presencia de reconocidas bandas latinoamericanas como invitados en una canción, como lo son: Los Auténticos Decadentes, Bersuit Vergarabat, Los Caligaris y Kapanga.

¨Tener estos invitados es un sueño, son las bandas que seguíamos hace años y hoy tener a nuestros ídolos en un concierto nuestro es algo muy importante para nosotros¨ dijo Esteban Ramírez, vocalista de la banda

El concierto tendrá como concepto “Juntos de Nuevo” porque será el reencuentro de la agrupación nacional con sus seguidores de manera virtual.

Por su parte, el show busca darles a los espectadores un concepto innovador con un montaje tecnológico de primer nivel y una experiencia que promete destacar tanto a nivel nacional como internacional.

¨Estamos adoptando esta nueva normalidad y buscamos dar lo mejor al público, realizaremos un concierto con una calidad espectacular, he trabajado mucho en llevar una experiencia de pantallas, luces y tecnología que nunca antes han visto en nuestros conciertos¨ dijo Maurico Luconi, bajista de la banda.

El concierto será transmitido con horario especial para países como México, Colombia, Argentina y Estados Unidos, así como para Costa Rica, iniciando a las 7 p.m. hora nacional.

El precio de los boletos va desde los $5 en preventa hasta los $10 el propio día del evento y se podrán adquirir a través de la plataforma www.eticket.mx.

Para mayor información puede visitar la página web de la agrupación www.percancemusic.com.


Colaboró

Emanuel Hidalgo





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.