Logo La República

Lunes, 30 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Paso regulado por trabajos finales en puente Virilla sobre ruta 32 hasta agosto

Johnny Castro [email protected] | Miércoles 24 junio, 2020 09:30 am

Cierres por trabajos
Archivo/La República


Este 25 de junio comienza la fase final del nuevo puente Virilla de la ruta 32, con la intervención de los 300 metros de carretera a cada lado del puente, que permita poner en servicio la nueva estructura en setiembre.

Para ello se cerrará el carril derecho de los 300 metros de carretera al lado Norte del puente, es decir, del lado de Santo Domingo, para reconstruirlo totalmente. Por esta razón, en este tramo solo se tendrá un carril de tránsito, lo que obligará a tener paso regulado, alterno en uno y otro sentido, las 24 horas del día.

Después del 10 de julio y hasta inicios de agosto se intervendrá el carril izquierdo de los 300 metros de carretera del sector Norte, una vez ya reconstruido el carril derecho en la primera etapa, con la misma dinámica de manejo del tránsito. A su vez, se hará una intervención pequeña en el sector Sur para unir el acceso al nuevo puente hecho en la primera etapa con el acceso al antiguo puente.

Para esta segunda fase de intervención, se habilitará una rampa completamente nueva, que sustituye a la antigua, para que los vecinos de Barrio El Socorro se incorporen a al ruta 32 con sentido hacia San José.

Esto generará presas y esperas para pasar por la zona, en especial en horas pico, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas en la medida de los posible.

Lea más: ¿Transita de Santo Domingo a Tibás? Hoy y el viernes habrá paso regulado

Lea más: Nuevo puente del Saprissa alcanzó 61% de avance




NOTAS RELACIONADAS


Construcción del puente sobre el río Virilla, a la altura del estadio Ricardo Saprissa

Paso entre puente del Saprissa y doña Lela será ampliado

Martes 17 diciembre, 2019

Camino tendría cuatro carriles, dos por sentido






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.